erñabekolatok

ARNASKETA TAILERRA

Arrasate Herri Eskolako Guraso Elkarteak antolatutako tailerraren iformazioa duzue hemen.

Matific

Un alumno de Arrasate Herri Eskola  ha quedado 2º en las Olimpiadas 2021 de matemáticas  organizadas por Matific a nivel de estado.

Matific es una colección de actividades online de matemáticas que enseña al alumnado a resolver problemas y cultivar el pensamiento crítico a través del descubrimiento. Es una plataforma de matemáticas pensada para  Educación Infantil y Primaria  adaptada al currículo.

ZORIONAK TXAPELDUN !

Adimen Emozionala

Arrasate Herri Eskolako Guraso Elkarteak antolatutako hitzaldia. Sarrera doan da.

Ipuin Astea 2021

Hemos celebrado "LA SEMANA DEL CUENTO" y este año también se ha organizado el concurso de ESLÓGAN y DIBUJO.

FELICIDADES y GRACIAS a todas/os las/os participantes.

La ganadora del eslógan :
"LIBURUEN SALTSAN EUSKARAREKIN DANTZAN"

Mara Madinabeitia

Las ganadoras del dibujo:

Mariam Tahir eta Tasnim Zoumi.

Ihauteriak 2021

A.H.E ERE HARRO !

ERÑABEKOLA-TOK

DATORRENA DATORRELA